Gildo Insfrán también cargó contra Tevez: Esa gente son europeos en el exilio

Gildo Insfrán también cargó contra Tevez: Esa gente son europeos en el exilio

Primero fue uno de sus funcionarios, pero luego el propio gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, salió a responderle a Carlos Tevez por los dichos del jugador de Boca Juniors sobre

por agosto 23, 2015

Primero fue uno de sus funcionarios, pero luego el propio gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, salió a responderle a Carlos Tevez por los dichos del jugador de Boca Juniors sobre la pobreza en esa provincia del norte argentino.

Para Insfrán, las críticas de Tevez viene de gente de Capital Federal. “Que nosotros decimos que son europeos en el exilio”, criticó.

“Hemos recibido criticas en los últimos días. Confío en la buena voluntad de esas críticas. Pero es importante no guiarse por los medios de comunicación, porque los medios no cuentan la verdad de lo que está ocurriendo”, dijo Insfrán durante el operativo solidario “Por nuestra gente, todo”.

“Creo que es, a veces, un poco el desconocimiento de este proceso revolucionario que se está dando y por el que nos está mirando el país”, agregó.

“La oposición se maneja en los medios de Buenos Aires porque allá pueden decir cualquier cosa. Pero esa no es la realidad que vivimos aquí”, se quejó.

Luego, le advirtió a los que estaban allí que todo era una campaña. “¿Cuál va a ser la estrategia? Esto que ustedes ya vieron: los golpes bajos, la campaña sucia. Esto que vimos es juego de niños”, alertó.

Y entonces, hizo referencia a Tevez y la pobreza. “Y para aquellos que dicen que vienen de otros lugares… Me imagino yo que debe ser una visión interesada, ya que hacer poco de mil metros adentro de Formosa y después hablar como un gran conocedor de Formosa… seguramente lo hace con otra intención”, afirmó Insfran.

“No creo que sea el sentimiento de esa persona, debe estar guionada, creo yo. Que habla de la pobreza”, explicó.

“¿Hay pobres? Yo he estado en países desarrollados y también vi a gente en los basureros buscar algo para comer. Y esa gente ahí de Capital Federal, que nosotros decimos que son europeos en el exilio, porque ellos (los porteños) quieren ser europeos. Nosotros queremos ser formoseños. Argentinos y Latinoamericanos”, cerró Insfrán.

REALICE UN COMENTARIO