Los dos cambios que prepara Argentina para enfrentar a Croacia

Los dos cambios que prepara Argentina para enfrentar a Croacia

Jorge Sampaoli metería mano en el equipo que empató 1-1 con Islandia en el debut en este Mundial de Rusia pensando en el encuentro con el cuadro croata

por junio 17, 2018

El debut mundialista de Argentina fue un empate con sabor a muy poco. Un 1-1 con Islandia que preocupa por el nivel del equipo y teniendo en cuenta que los otros dos partidos de fase de grupos no son para nada accesibles para la Selección

Por los dos puntos perdidos ante el cuadro vikingo, parece que el cuerpo técnico que comanda Jorge Sampaoli está analizando realizar dos variantes que serían casi confirmadas de cara al partido con Luka Modric y los suyos, en relación con el once que paró en el encuentro inicial.

Según trascendió, en la defensa Gabriel Mercado reemplazaría la posición de Eduardo Salvio sobre el lateral derecho, mientras que en el centro del campo se buscará dar más dinámica de juego al equipo con el ingreso de Giovani Lo Celso por Lucas Biglia.

Cabe destacar que Croacia viene con el factor anímico al rojo vivo, tras ganar en su primer partido a Nigeria por 2-0 y quedando así como puntero del grupo D.

REALICE UN COMENTARIO