Brasil ganaba 1-0 pero se durmió y Suiza se lo empató

Brasil ganaba 1-0 pero se durmió y Suiza se lo empató

Los dirigidos por Tite dominaban el partido a placer con el gol de Coutinho en el primer tiempo, pero con un cabezazo de Zuber en el complemento el cuadro suizo dividió puntos

por junio 17, 2018

Brasil ganaba 1-0 y controlaba el partido en el Rostov Arena, pero Suiza aprovechó que la Canarinha se durmió y empató de cabeza en el arranque del complemento. De esta manera, el único puntero del grupo E es Serbia, que más temprano venció por 1-0 a Costa Rica.

El debut del Brasil de Tite fue de mayor a menor. En el primer tiempo tuvo el control del partido, la pelota, las situaciones y sobre todo, el resultado a su favor. Pero en el complemento, fue una cara totalmente antagónica a la imagen de los primeros 45 minutos.

La banda izquierda fue la preferida por el ataque brasilero que hizo lo que quiso en ese sector de la cancha. De hecho, por ese lado vino la obra maestra de Philippe Coutinho, que con un disparo magistral al ángulo izquierdo de Sommer, decretó lo que sería el único gol de este primer tiempo.

Si bien a Brasil no le sobró nada en estos primeros 45 minutos, dominó el juego y lo llevó para donde quiso. La Canarinha está demostrando solidez y teniendo el control de la pelota, haciendo que el cuadro suizo no sea para nada peligroso y juegue bien lejos del arco de Alisson.

El gol de Coutinho paradójicamente fue lo peor que le pudo pasar a la verde amarelha. Salieron del vestuario desconcentrados y quedó claro en la jugada del empate de Suiza. A los 5′ de la segunda etapa, apareció Steven Zuber con un testazo en el área chica para decretar la igualdad que no merecían los europeos.

Luego de eso, los dirigidos por Tite fueron a la carga con más entrega que fútbol. Pero no fue suficiente. Fue 1-1 ante Suiza en el debut de Neymar, Coutinho y compañía y por eso el único líder del grupo E es Serbia, que consiguió los tres puntos ante Costa Rica.

REALICE UN COMENTARIO