Alario rompió el silencio y habló sobre su salida de River

Alario rompió el silencio y habló sobre su salida de River

El delantero del Bayern Leverkusen sabe que los hinchas Millonarios ahora lo miran de reojo. Además, hablo de la Selección y sus méritos

por junio 13, 2018

Lucas Alario fue campeón y goleador en el River de Marcelo Gallardo, pero él mismo sabe que no se fue bien del club cuando el Bayern Leverkusen compró su ficha. A pesar de haber ganado la Copa Libertadores, el hincha le agradece pero lo mira de reojo.

Con ya casi un año viviendo en Alemania, el delantero de Tostado rompió el silencio y confesó: “Yo sé que la forma de River no era la que yo quería. No me quería ir así. Pero se dio de esa forma”.

A pesar del mal accionar de los alemanes y los estudios que el ex Colón se hizo sin el consentimiento de River, Alario agradeció a los hinchas por el apoyo: “Si tengo que decir qué sienten ellos, conmigo no lo sé, pero yo les estaré agradecido por el momento lindo que me hicieron pasar”.

Consultado sobre la Selección y el Mundial, fue autocrítico a pesar de haber estado en el ciclo de Edgardo Bauza: “Me hubiera gustado estar en el Mundial, pero tengo claro que no merecía haber estado”.

REALICE UN COMENTARIO