Goycochea tiene claro quién es su arquero y lo aconsejó a Sampaoli

Goycochea tiene claro quién es su arquero y lo aconsejó a Sampaoli

El ex arquero de la Selección analizó el puesto a poco más de 48 horas del debut ante Islandia. Tiene claro a su titular entre Caballero y Armani

por junio 13, 2018

Por lo que se ve en las prácticas, Jorge Sampaoli ya tiene encaminado el equipo para debutar ante Islandia el próximo sábado, pero de todas formas, con el entrenador nada es predecible por su tendencia a probar hasta último momento.

El arco es un puesto sensible y con la baja de Sergio Romero, una fija en el arco desde hace dos mundiales, el debate es quién debe estar debajo de los tres palos. Sergio Goycochea, un histórico de la Selección Argentina en el puesto, tiene en claro a su arquero: “Es difícil, pero si me preguntara Sampaoli le diría ‘seguí tu intuición, pero fijate que uno tiene un gran presente’. El que tiene un gran presente es Armani”.

El arquero en el Mundial de Italia 90 analizó a ambos jugadores y su situación en el equipo: “La disputa es entre Armani y Caballero. Están los dos en condiciones similares porque tienen muy poca experiencia con la Selección”.

REALICE UN COMENTARIO