Vuelve a dirigir: Marcelo Bielsa arregló con un club inglés

Vuelve a dirigir: Marcelo Bielsa arregló con un club inglés

El entrenador argentino firmará en breve su contrato por un año. El Leeds United milita en la Segunda División de Inglaterra

por junio 13, 2018

Hace unas semanas salió el rumor de que Marcelo Bielsa podría dirigir en la Segunda División de Inglaterra. Luego, tras unos sondeos en México y una reunión con Talleres de Córdoba, el ex entrenador de la Selección arregló todo con el Leeds United.

El rosarino firmará en las próximas horas su contrato, que lo unirá al club por un año y con la opción de extenderlo por uno más. A Bielsa ya le dieron el permiso de trabajo para estar en el país europeo.

El leeds United es un equipo de la ciudad de Leeds, al oeste de Manchester. Milita en la Football League Championship y su útlima presentación en la Premier League fue en la temporada 2002/03.

La última experiencia del argentino fue en el 2017, al mando del Lille. Ese mismo año se iría de una forma extraña del equipo francés, producto de un viaje sin concentimiento de la directiva hacia Chile para ver a un amigo y ex colaborador que se encontraba enfermo.

REALICE UN COMENTARIO