Sampaoli repitió equipo en la práctica y sería el titular ante Islandia

Sampaoli repitió equipo en la práctica y sería el titular ante Islandia

Tras varios días de prueba, el director técnico de la Selección Argentina parece tener definida la alineación para el debut: doble cinco de marca, lateral derecho ofensivo y delantero con movilidad

por junio 13, 2018

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, repitió equipo en el entrenamiento de hoy y todo parece indicar que será el mismo que debute ante Islandia el sábado a las 10.00 hora argentina. Tras varios días de prueba, volvió a insistir con ciertos jugadores en puestos claves y se terminaría inclinando por ellos.

En primer lugar, Eduardo Salvio será el lateral derecho. Si bien esta decisión quedaba supeditada a la elección del volante central que acompañe a Javier Mascherano, finalmente decidió que el futbolista de Benfica ocupe el carril y de esta manera tener una salida más limpia, sumado a mayor amplitud a la hora de atacar.

La mitad de cancha estará repartida entre el ex Barcelona y Lucas Biglia. La dupla que jugó la final del mundo en 2014 arrancará como titular y Giovani Lo Celso, quien parecía picar en punta dentro de los once, aguardará su oportunidad en el banco de suplentes. La cuota ofensiva que representa Salvio, queda compensada con el doble cinco de marca.

Por otro lado, Sergio Agüero comenzará siendo el delantero referencia de área. El Kun le ganó la pulseada a Gonzalo Higuaín y de no mediar complicaciones será parte de la alineación titular. El técnico apuesta a la sociedad que puede formar con Lionel Messi y a una mayor movilidad en el frente ofensivo.

El equipo albiceleste que saldrá al campo en el Otkrytie Arena de Moscú para la presentación será: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Mascherano y Biglia; Maximiliano Meza, Messi y Di María; Agüero.

REALICE UN COMENTARIO