Las primeras palabras de Fernando Hierro como DT de la selección española

Las primeras palabras de Fernando Hierro como DT de la selección española

Tras la conflictiva salida de Julen Lopetegui, el nuevo entrenador de La Roja dio una conferencia de prensa y dijo: “No pensamos en otra cosa que en el Mundial y hacer las cosas bien”

por junio 13, 2018

Tras la salida en conflicto de Julen Lopetegui, Fernando Hierro asumió como nuevo director técnico de la Selección de España e hizo sus primeras palabras en una conferencia de prensa. “Nos vamos a equivocar si pensamos en el pasado y no en el futuro. Tengo mi conciencia tranquila y creo que todos deberíamos tenerla. Sabemos las circunstancias, sabemos lo que ha pasado en el pasado y tenemos que ser positivos”, expresó sobre lo ocurrido.

La Roja, que llegaba a Rusia como una de las principales favoritas, debutará el día viernes ante el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía, por lo que el ex defensor sostuvo: “Lo que importa es Portugal y después el siguiente y el siguiente. No pensamos en otra cosa que en el Mundial y hacer las cosas bien. Sabemos que tenemos un país que está muy emocionado“.

También hizo mención al grupo de jugadores con el que cuenta, del cual todos saben la enorme jerarquía que poseen: “Si no estuviese convencido no estaría aquí. Los chavales son profesionales excelentes, chicos maduros que tienen una gran responsabilidad y como buenos deportistas tienen que afrontar una realidad“, arrojó.

Para finalizar, ya con un tono más distendido, fue consultado sobre si le gustaría ser como Zinedine Zidane en el Real Madrid, a lo que contestó: “Lo firmaría ya mismo. Ojalá sea el Zidane de la Selección”.

REALICE UN COMENTARIO