Escándalo: la Selección de España echó a Lopetegui y ya tiene nuevo DT

Escándalo: la Selección de España echó a Lopetegui y ya tiene nuevo DT

Los dirigentes de la Federación sintieron como una “traición” la difusión del acuerdo del DT con Real Madrid; será reemplazado por Fernando Hierro

por junio 13, 2018

Sorpresa en Rusia 2018. Julen Lopetegui, el entrenador de la Selección de España, que fue echado por haber firmado un acuerdo para ser el próximo DT del Real Madrid.

El club Merengue anunció la contratación en sus redes sociales y la noticia cayó como una bomba. La decisión del entrenador fue considerada como una falta de respeto por muchos directivos de la Real Federación Española de Fútbol, encabazada por Luis Rubiales.

“No es el momento de hablar, pero tomaremos la decisión que más convenga a la Selección. Haremos las cosas con responsabilidad”, decía un molesto y confundido Rubiales respecto a este tema, pero su enojo podría ser el detonante para la salida de Lopetegui, algo inédito en la historia de los Mundiales ya que sería despedido a dos días de debutar en el Mundial.

España arrancará su participación en Rusia el viernes 15 de junio frente a Portugal, por el Grupo B.

Fernando Hierro será el seleccionador nacional que dirija a España en este Mundial de Rusia 2018 en sustitución de Julen Lopetegui, según lo ha anunciado en un comunicado la Federación Española de Fútbol.

El hasta ahora director deportivo de la selección absoluta toma el cargo después de que Luis Rubiales destituyese a Julen Lopetegui cumpliendo con el deseo de “tocar lo menos posible”.

REALICE UN COMENTARIO