Sigue el éxodo de ídolos: Juan Mercier anunció su salida de San Lorenzo

Sigue el éxodo de ídolos: Juan Mercier anunció su salida de San Lorenzo

El mediocampista emblema del Ciclón, confirmó que no renovará contrato con la institución azulgrana a través de una sentida carta en las redes sociales. Se suma a la partida de Romagnoli

por junio 12, 2018

Si los hinchas de San Lorenzo todavía no pudieron digerir la partida de Leandro Romagnoli, en el día de hoy llegó una noticia que no los ayudará ni un poco. Se trata de otro ídolo de la institución azulgrana, quien también anunció que no renovará su contrato: Juan Ignacio Mercier.

A través de una emotiva carta en las redes sociales, el mediocampista emblema confirmó su salida del club de Boedo, donde conquistó la Copa Libertadores de 2014, el Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2015; siendo clave en la obtención de los dos primeros títulos.

Durante los seis años que estuvo en el Ciclón, jugó 184 partidos, convirtió 3 goles y dio 6 asistencias. Además, formó una inolvidable dupla en la mitad de cancha con Néstor Ortigoza (su socio desde Argentinos Juniors) y salió subcampeón del Mundial de Clubes contra Real Madrid.

REALICE UN COMENTARIO