Picante: la provocación de Arturo Vidal a Messi

Picante: la provocación de Arturo Vidal a Messi

El mediocampista chileno del Bayern Munich recordó las últimas dos finales de Copa América y confesó a qué selección apoyará en Rusia 2018

por junio 12, 2018

Aturo Vidal tiene un duelo especial con la Argentina y en una entrevista para un canal de youtube de Brasil, en marco de los rumores de un posible traspaso al Flamengo, el mediocampista chileno disparó: “Los argentinos sueñan conmigo”.

Además, entre risas, el chileno, que venció en las últimas dos finales de Copa América contra la Selección, agregó: “Hay que preguntarle a Messi si se quedó con miedo conmigo”.

Vidal también contó por quién alentará en el principal torneo internacional oficial de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales.

“Ojalá gane Brasil, tiene jugadores jóvenes que juegan muy lindo. En Sudamérica uno siempre apoya a los sudamericanos”, se sinceró.

Días atrás, el ex Juventus contó que todavía sufre por la eliminación de Chile del Mundial de fútbol de Rusia y que sintió mucha “rabia” de ver jugar a la “Roja” contra combinados que sí asistirán al certamen y que utilizaron a su selección como sparring para su propia preparación.

REALICE UN COMENTARIO