La Selección canceló el entrenamiento abierto por las lluvias en Rusia

La Selección canceló el entrenamiento abierto por las lluvias en Rusia

La práctica que iba a ser con 15 minutos iniciales abiertos a la prensa, decidió cambiarse porque tuvieron que usar la cancha techada del complejo de Bronnitsy debido al mal clima

por junio 10, 2018

La Selección Argentina canceló hoy el entrenamiento abierto para la prensa que debía llevarse a cabo esta tarde en su lugar de concentración en las afueras de Moscú debido a la lluvia. El mal clima obligó a tener que llevar la práctica al complejo cerrado de Bronnitsy.

 

En principio, periodistas y aficionados tendrán la posibilidad de ver a Leo Messi y al resto de pupilos de Jorge Sampaoli mañana, lunes, en otro entrenamiento vespertino si de nuevo la lluvia no lo impide. La buena noticia para el entrenador es que ya cuenta entre sus filas con el reemplazo de Manuel Lanzini, el volante Enzo Pérez.

La última práctica que llevó a cabo la Selección fue el día sábado en Barcelona. Por el lado de los partidos amistosos, solamente se disputó un solo encuentro de preparación para el Mundial ante Haití (4-0), ya que se canceló el amistoso que debería haberse disputado en Israel, entre otros motivos, por cuestiones de seguridad.

 

Segun trascendió, la decisión de cerrar las puertas es para preservar el estado del campo, aprovechar las horas de descanso tras el viaje desde Barcelona y moverse en el gimnasio del Centro de Entrenamiento ya con la mente en el partido debut contra Islandia.

REALICE UN COMENTARIO