Increible: Hicieron a Messi con más de mil figuritas

Increible: Hicieron a Messi con más de mil figuritas

Un artista recreó de manera categórica el rostro del astro argentino con miles de stickers de distintos mundiales. La obra está expuesta en el Museo de la Casa Rosada en Buenos Aires

por junio 10, 2018

Con la llegada del Mundial, vuelven a estar en boca de todos los álbumes y las figuritas de la Copa del Mundo. Muchos buscan llenarlo e incluso algunos van más allá: un fanático ploteó su auto con los stickers y hasta un grupo de ladrones entraron a robar a una fábrica.

El día sábado, la Plaza Independencia se llenó de fanáticos de figuritas del Mundial Rusia 2018. Allí intercambiaron los adhesivos repetidos para completar sus álbunes. Pero apareció un artista que superó expectativas, incluso la suya. Realizó una obra de arte de la cara del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, con figuritas de jugadores argentinos en Mundiales de todos los tiempos.

La espectacular imágen compuesta por mil stickers se viralizó y se encuentra expuesta El mural se encuentra en el Museo de la Casa Rosada en Buenos Aires. El resultado en simplemente espectacular.

messi

REALICE UN COMENTARIO