El entrenador de Croacia disparó: “Argentina es el rival más fácil”

El entrenador de Croacia disparó: “Argentina es el rival más fácil”

Zlatko Dalic se refirió al grupo D del Mundial de Rusia, que comparte con la Selección, Nigeria e Islandia y explicó por qué el equipo de Sampaoli es el más accesible

por junio 10, 2018

Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, uno de los rivales de Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia, sorprendió con sus dichos al decir que el conjunto Albiceleste es su rival más fácil: “La derrota ya la tenemos, pero eso debemos jugar sueltos”

El equipo croata no es un potencia, futbolísticamente hablando. Más bien es una selección menor que sueña con aspiraciones gigantes, pero que con jugadores como Modric, Rakitic y Mandzukic por ejemplo, va a dar de que hablar en esta Copa del Mundo.

Relacionado con este concepto,Zlatko Dalic habló después de la victoria del día sábado ante Senegal, volvió a referirse a la Argentina, el rival más fuerte que tendrá en el Grupo D. Sin embargo, él opina diferente: “Llegamos muy bien al Mundial. Yo ya dije que el partido más fácil será Argentina y cada vez estoy más seguro de eso“.

“Nosotros no tenemos realmente nada que perder y por eso somos candidatos. El que tiene la responsabilidad es Argentina. Con lo cual, el equipo sabe que debe jugar suelto, sin ataduras de ningún tipo. Nos cuidaremos porque Messi es lo de mejor que vi en mi vida, pero la derrota ya la tenemos” explicó el seleccionador, que le quita presión a su equipo y sostiene que Argentina es el rival más facil del grupo, por tener la responsabilidad.

REALICE UN COMENTARIO