¿Alarma en Alemania?: Ter Stegen, decepcionado con Low

¿Alarma en Alemania?: Ter Stegen, decepcionado con Low

El entrenador le comunicó al arquero la decisión de respetarle la titularidad a Manuel Neuer, y el jugador del Barcelona no se lo tomó del todo bien

por junio 6, 2018

Alemania llega a Rusia como vigente campeón del mundo, y cuando para muchos la situación no podría ser mejor, lo cierto es que los teutones dejaron afuera de la lista a estrellas destacadas, algunos jugadores no tuvieron el rodaje suficiente en la temporada y futbolísticamente no pueden ganar hace cinco partidos.

A eso se suma el malestar de Marc-André Ter Stegen con la decisión del entrenador Joachim Low de relegarlo al banco de suplentes. El entrenador le avisó que Manuel Neuer será el titular y el jugador del Barcelona no ocultó su frustración: “Cuando uno ha jugado toda la temporada y ha mantenido siempre el máximo nivel, es una situación decepcionante”.

Low venía de elogiarlo públicamente: “Es increíblemente maduro. Muy estable. Si tiene un error no le afecta y mantiene su nivel”.

El arquero titular del conjunto catalán no comparte la decisión porque su compañero viene de una inactividad de nueve meses, producto de una lesión, aunque benévolo: “Intentaré ser una ayuda para él”.

 

REALICE UN COMENTARIO