Paulo Dybala advirtió: “Mejor evitar a Francia”

Paulo Dybala advirtió: “Mejor evitar a Francia”

El delantero de la Juventus tiene a los galos como uno de los candidatos en Rusia. Además, sumó a Brasil, Alemania y España peleando arriba

por junio 6, 2018

Paulo Dybala fue uno de los jugadores que habló con la prensa el día de hoy, pero no hizo referencia a los problemas con el amistoso suspendido. El cordobés se metió de lleno en lo que, hipoteticamente, va a enfrentar la Selección a partir de octavos de final.

El delantero de Juventus ve a Francia como un serio candidato a pelear la Copa del Mundo: “Tiene un equipo con jugadores importantes y jóvenes que tienen mucho futuro a nivel de selección. Viendo los posibles cruces, sería mejor evitarlo”.

También analizó a otras potencias que serán protagonistas en Rusia por lo que vienen haciendo mucho tiempo antes que el ciclo Sampaoli: “Brasil, Alemania y España van a ser las selecciones que van a estar ahí arriba”.

De todas formas, “la joya” sabe que a medida que las fases van pasando, la dificultad del rival va a ser mayor: “Si querés llegar a la final, muchas veces tenes que cruzarte con los mejores”.

REALICE UN COMENTARIO