Héctor Cúper salió al cruce y le contestó a Sergio Ramos

Héctor Cúper salió al cruce y le contestó a Sergio Ramos

Ante las declaraciones del defensor español, que sostuvo que Mohamed Salah podría haber continuado jugando la final de la Champions League, el DT de Egipto salió a responderle

por junio 6, 2018

En la previa al inicio del Mundial de Rusia 2018, todavía se sigue hablando de la final de Champions League. La definición entre Real Madrid y Liverpool dejó mucha tela para cortar y uno de los principales temas que continúan en boca de todos es la lesión de Mohamed Salah producto de una caída junto a Sergio Ramos.

El defensor español habló sobre la desafortunada jugada y deslizó: “Se ha dado mucha bola al tema. No me pareció que haya sido tan grave, hasta incluso podría haberse infiltrado (Salah) y salido a jugar el segundo tiempo”. Estas declaraciones despertaron el enojo del director técnico de Egipto, Héctor Cúper.

El entrenador argentino, actualmente en la selección africana, salió a responder los dichos del futbolista merengue y bancó a su principal figura: “Yo no soy médico y no sé si Ramos lo es, pero si Salah hubiera podido seguir jugando lo hubiera hecho”, apuntó.

REALICE UN COMENTARIO