¿Se cae el pase de Lisándro Magallán?

¿Se cae el pase de Lisándro Magallán?

La venta del defensor estaría atada al remplazo del club Xeneize. El central que quiere Guillermo Barros Schelotto ya está caído

por junio 5, 2018

Cuando parecía que Lisándro Magallán se iba a sumar a las filas del Ajax de Holanda e iba a ser compañero de Nicolás Tagliafico, desde Boca enfriaron el pase porque primero quieren tener asegurado a su remplazante.

El zaguero campeón del mellizo Guillermo se había hecho la revisión médica aprovechando sus vacaciones a Europa, y aunque faltaba firmar los papeles, el pase se iba a hacer en 9,5 millones de euros.

Sin embargo, la falta de interés de Gustavo Gómez, el defensor que desea Guillermo Barros Schelotto para su equipo, en forzar su salida del Milan cansó a Daniel Angelici. El Presidente dio las negociaciones como terminadas en la gala del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ahora el Xeneize tendrá que salir en la búsqueda de otra alternativa, pero no quiere soltar antes de tiempo Magallán. Esta decisión habría hecho replantear el acuerdo al club de Ámsterdam.

REALICE UN COMENTARIO