Se cansó: Sergio Ramos salió al cruce contra Salah y Karius

Se cansó: Sergio Ramos salió al cruce contra Salah y Karius

El defensor del Real Madrid, principal apuntado por las desgracias del Liverpool, se defendió de las críticas de su juego en la final de la Champions League

por junio 5, 2018

La lesión de Mohamed Salah en el primer tiempo de la final de la Champions League retumbó por varios días posteriores a la consagración del Real Madrid. Sobre todo por la incógnita del egipcio en la cita mundialista y por el responsable de la jugada: Sergio Ramos.

Con los recientes estudios del arquero Karius, responsable en dos goles de los españoles, el defensor Merengue se cansó y salió a defenderse: “Él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo. Y dicen que he hecho una llave de judo”.

El capitán madrileño no se quedó con la jugada de Salah, y arremetió sobre el supuesto golpe al arquero alemán: “Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío”.

Por último, Ramos dio a conocer que habló con Salah luego del partido y dejó un mensaje: “He hablado con él por mensaje y está bastante bien, si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho”.

REALICE UN COMENTARIO