Cuadro de octavos de final en llamas: Racing-River e Independiente-Santos

Cuadro de octavos de final en llamas: Racing-River e Independiente-Santos

El otro duelo entre argentinos y brasileros será entre Estudiantes y Gremio. Además, Boca irá a definir a paraguay ante Libertad y Atlético Tucumán se medirá con Atlético Nacional

por junio 4, 2018

Luego del sorteo de Copa Sudamericana le toco el turno al cuadro de octavos de final de la Copa Libertadores. Dados los equipos, los cruces auguraban duelos memorables tal y como terminó sucediendo en la sede de la CONMEBOL. El duelo argentino era decantado porque River terminó primero, teniendo a cinco argentinos para enfrentar en el bolillero. El rival del Millonario será Racing, primero en Avellaneda y cerrando en El Monumental.

Debajo de esa llave está Independiente o Santos, un duelo con mucha historia en la Copa. Es decir que si los equipos de Coudet y Holan avanzan, se dará el clásico de Avellaneda en cuartos de final.

Boca Juniors fue uno de los más favorecidos al medirse contra Libertad de Paraguay, teniendo en cuenta rival y viaje. River y Racing no viajarán, pero los equipos del mismo país se conocen y siempre es mejor evitarse.

Atlético de Tucumán tendrá un largo viaje a Colombia para enfrentarse a Atlético Nacional en la ida; sin embargo, definirá en Argentina.

El argentino restante es Estudiantes de La Plata. El pincha, que entró agónicamente en los últimos minutos por diferencia de gol, tendrá que pasar por encima de Gremio de Porto Alegre.

De44dtHWkAAaCrw

REALICE UN COMENTARIO