Karius sufrió una conmoción cerebral durante la final contra Real Madrid

Karius sufrió una conmoción cerebral durante la final contra Real Madrid

El arquero del Liverpool fue sometido a un TAC en Estados Unidos y según arrojaron los estudios, se confirmó el episodio que habría provocado sus errores en el partido

por junio 4, 2018

La final de Champions League que disputaron Liverpool y Real Madrid el último 26 de mayo, se vio atravesada por los errores lapidarios que cometió Loris Karius, los cuales derivaron en el primer y tercer gol del conjunto dirigido por Zinedine Zidane que luego se alzó con el título.

Sin embargo, ya algunas semanas después, se dio a conocer una noticia que explica las equivocaciones del arquero alemán y es que durante el encuentro este sufrió una “conmoción cerebral” producto de un golpe propinado por Sergio Ramos instantes antes al yerro inicial.

El guardameta del equipo inglés fue sometido a un TAC para descartar cualquier lesión grave pero tras los estudios se pudo conocer la gravedad de la situación. El comunicado publicado por el Hospital Massachusetts General explica que dicho contacto con el defensor rival le habría afectado a la vista.

REALICE UN COMENTARIO