Gran expectativa: se sortean las Copas Libertadores y Sudamericana

Gran expectativa: se sortean las Copas Libertadores y Sudamericana

El evento se desarrollará en Luque, y determinará el cuadro hasta la llave final en ambas competencias; transmite Fox Sports desde las 21

por junio 4, 2018

Este lunes en Paraguay, se sortean los cruces por octavos de final de la Copa Libertadores, y la segunda fase de la Copa Sudamérica.

Boca, River, Independiente, Racing, Estudiantes, Atlético Tucumán, San Lorenzo, Colón, Lanús y Defensa y Justicia, conocerán rivales para disputar los encuentros por ambas Copas.

Por el lado de la Copa Libertadores, ésta se reanudará después del Mundial de Rusia 2018 con la instancia de octavos de final, y con la posibilidad de repetir un Superclásico entre River, el único argentino entre los mejores ocho clasificados, y Boca, que finalizó segundo en su grupo atrás de Palmeiras.

El equipo de Marcelo Gallardo ocupa la cuarta posición en el bolillero 1 que completan Palmeiras (1), Gremio (2), Libertad (3), Cruzeiro (5), Corinthians (6), Atlético Nacional (7) y Santos (8).

El otro copón, integrado por mayoría de argentinos, tiene a Cerro Porteño (9), Racing (10), Flamengo (11), Independiente (12), Atlético Tucumán (13), Boca (14), Estudiantes (15) y Colo Colo (16).

Por otra parte, luego de disputarse las etapas iniciales en el primer semestre del 2018, se sorteará la segunda fase de la Copa Sudaméricana, y la llave de la final. Por esta razón, San Lorenzo, Lanús, Banfield (viene de la Libertadores), Colón y Defensa y Justicia sabrán quienes serán sus rivales.

REALICE UN COMENTARIO