Con los bombazos de Stephen Curry, Golden State amplió la ventaja

Con los bombazos de Stephen Curry, Golden State amplió la ventaja

Los Warriors se impusieron 122-103 en el segundo juego de las finales de la NBA ante Cleveland. El base obtuvo 33 puntos y el récord de nueve triples

por junio 4, 2018

Golden State superó 122-103 a Cleveland y se adelantó 2-0 en las Finales de la NBA. Stephen Curry lideró al local, con 33 puntos y un nuevo récord de triples, y Kevin Durant y Klay Thompson acompañaron con 26 y 20 unidades, respectivamente.

LeBron James sintió el desgaste del primer partido y convirtió 29 tantos. La serie continuará el miércoles, en la casa de los Cavaliers.

Los Warriors dominaron el resultado desde el comienzo, con el envión del suplementario del primer juego. No fue novedoso que Cleveland dependiera de LeBron, como viene sucediendo en cada serie de los Playoffs.

Los Warriors son Curry, que terminó como goleador de la noche con 33 puntos (encestó 9 de sus 17 intentos de triple), además de registrar 7 rebotes y 8 asistencias. Pero también son Durant (26, 9 y 7).

Y a ellos se suman los recursos de Klay Thompson (20 unidades), la presencia defensiva de Green (8 rebotes, 6 en su propio aro) y las variantes que aporta cada uno de los jugadores.

Pese al susto del primer encuentro, Golden State deja su casa con un triunfo 2-0 en el bolso. El miércoles la serie se mudará a Cleveland, que estuvo más parecido al equipo del suplementario pasado que al equipo que peleó durante el tiempo regular. En su estadio, para los Cavaliers será como empezar de nuevo.

REALICE UN COMENTARIO