Real Madrid ya descartó a Pochettino: ¿a quién buscan?

Real Madrid ya descartó a Pochettino: ¿a quién buscan?

Tras el plazo de cinco días que puso el santafecino, la insitución merengue decidió desistir de la negociación. ¿Quiénes son los posibles reemplazantes de Zidane?

por junio 2, 2018

El Real Madrid descartó a Mauricio Pochettino como posible reemplazante del francés Zinedine Zidane, luego de que el argentino se diera cinco días como límite para “pensar”.

El santafesino había renovado contrato hace algunos días hasta 2023, pero tenía una acuerdo de palabra que si lo venían a buscar el París Saint Germain o el Real Madrid podría ser liberado. No obstante, eligió no hacer valer eso e intentar que entre los clubes se pusieran de acuerdo, algo que no se terminó dando.

En una conferencia de prensa que brindó cuando presentó su libro este viernes, había dicho: “No he tenido tiempo de sentir nada, todo ha sido muy rápido. El Real Madrid mueve una estructura que es impensable para otros clubes. Cuando hay un nombre asociado a esta marca, la expectación es inmensa. Me lo tomo con naturalidad. No me afecta en absoluto nada”.

“Zidane tiene un mérito enorme. Soy un gran admirador de Zidane, pero estamos hablando de futbolistas que son lo mejor del mundo, una plantilla que es capaz de ganar. ¿Tú pensarás que hay entrenador que considera que es difícil, que hay que ser valiente para agarrar una plantilla así? Yo pensaría todo lo contrario”, dijo con una sonrisa.

De acuerdo con NA, se barajan como opciones para reemplazar al Monje Blanco en la dirección técnica del merengue, al alemán Jürgen Klopp, rival en la última final de la UCL con el Liverpool, o Massimiliano Allegri, técnico multicampeón con Juventus.

 

REALICE UN COMENTARIO