Boca, Central y San Lorenzo, jugarán sus partidos de la Fecha 29 a las 18.00

Boca, Central y San Lorenzo, jugarán sus partidos de la Fecha 29 a las 18.00

Desde la AFA se había anunciado que los partido de Boca ante Tigre, Banfield frente a Rosario Central y San Lorenzo con Temperley se jugarían a las 16.00, pero surgió un cambio de último memento y los tres cotejos pasaron para las 18.00

octubre 28, 2015

La novela de la semana parece estar próxima a finalizar, ya que Luis Segura salió a dar prácticamente por hecho que los tres compromisos que podrían definir el torneo (San Lorenzo-Temperley, Banfield-Rosario Central y Boca-Tigre) se jugarán al mismo tiempo. ¿Horario? Desde las 18.

En un principio, la Asociación del Fútbol Argentino había estipulado que los dos primeros juegos sean el domingo, desde las 16.10; mientras que el tercero sería 18.15. Esto podría hacer que el Xeneize saliese al campo de juego siendo ya campeón, en caso de que no ganen ni el Ciclón ni el Canalla.

Eduardo Coudet no tardó en mostrar su ira ante esta medida, pero desde la AFA recapacitaron y están próximos a modificar todo. “Los tres partidos, en un 99 por ciento, irán a la misma hora el domingo. Lo estamos gestionando, se contó con la aprobación de Boca. Nadie buscó ventaja ni perjudicar a nadie”, recalcó el presidente. Aunque inicialmente la casa madre del fútbol había anunciado que irían desde las 16, luego borraron la información y horas más tarde confirmaron el horario de las 18.00.

Igualmente, al Chacho le podría caber una sanción por sus dichos una vez finalizado el duelo de Semifinales de Copa Argentina. “Va a ser citado, son declaraciones que no corresponden y fueron irrespetuosas. Deberá explicarle al tribunal por qué dijo lo que dijo”, soltó el mandatario.

Otro tema que tocó Segura fue el mal momento de las Selecciones Juveniles. Si bien prefirió esquivar el tema, puso en duda la continuidad de los entrenadores: “Grondona tiene contrato hasta fin de diciembre, como todos los técnicos de juveniles. Lo que pase en el área de juveniles será revisado en el mes de diciembre. Están los contratos en vigencia y no es de buen gusto hablar de cambios”.

“El 3 se definirá quien seguirá al frente de AFA. El 4, los problemas son los mismos y los tenemos todos. Todos tienen que trabajar para resolver los problemas que tiene el fútbol”, concluyó el hombre de Argentinos Juniors, quien soltó que la Conmebol aún no tiene definido su voto para los comicios en FIFA.

REALICE UN COMENTARIO