Así es la Ciudad Deportiva del Barcelona donde se entrenará la Selección

Así es la Ciudad Deportiva del Barcelona donde se entrenará la Selección

El predio del club culé cuenta con ocho canchas de fútbol 11, además de un mini estadio que se está construyendo

por mayo 30, 2018

La Selección Argentina se despidió futbolísticamente ayer por la noche con la goleada 4-0 ante Hatí en La Bombonera. En cuestión de horas estará cruzando el Océano Atlántico, en un lujoso avión que la AFA alquiló especialmente para el equipo de Jorge Sampaoli, con destino a Barcelona, donde continuará con sus entrenamientos.

Los lujos no terminan en el avión porque el seleccionado entrenará hasta el viernes en la Ciudad Deportiva del Barcelona, la segunda casa de Lionel Messi. El lugar de entrenamiento del club azulgrana “Joan Gamper” cuenta con ocho canchas de fútbol 11, cinco de ellas con césped natural; las restantes, artificiales.

DBSYBKEWsAAVlh7

Caballero, Armani y Guzmán lucharán entre ellos por quedarse con el arco en el Mundial en la zona de porteros, un lugar especial para los porteros con césped natural.

Actualmente, el club está reformando su predio con la intención de agrandarlo tanto deportivamente como comercialmente. Se está construyendo un miniestadio, que llevará el nombre de Johan Cruyff, y edificios funcionales.

REALICE UN COMENTARIO