Conocé a Toni Duggan, la futbolista que deslumbró a Sergio Agüero

Conocé a Toni Duggan, la futbolista que deslumbró a Sergio Agüero

Mientras la ‘Princesita’ Karina hace shows en Argentina, aparecieron imágenes de una rubia que dejó impactado al goleador nato que tiene el Manchester City. Mirá

por octubre 27, 2015

Por la actividad deportiva de él y la carrera artística de ella, la pareja de Sergio “Kun” Agüero yKarina “La Princesita” muchas veces es un amor a distancia. En uno de esos días separados, apareció otra rubia en la vida del futbolista que despierta rumores de romance.

Se trata de Toni Duggan, una delantera del Manchester y de la selección femenina de Inglaterra, que cada vez está más cerca del ex de Gianinna Maradona.

tani

Recientemente el presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, visitó  el Reino Unido durante cuatro días y pasó por las instalaciones del Manchester City, donde estuvo junto al “Kun” y el primer ministro inglés, David Cameron. Allí estuvo Toni, de 24 años, que con su encanto se llevó la mirada de todos, incluido el futbolista argentino, según publica TeleShow.

teni

Según contó Cora de Barbieri en Infama, los dos habrían forjado una incipiente amistad, que despierta sospechas porque “el Kun aparece cada vez con más frecuencia en las clínicas deportivas de ella, aunque no esté invitado”.

toni

REALICE UN COMENTARIO