Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.

por mayo 25, 2018

Jaguares tiene motivos para festejar. El triunfo por 29-13 sobre Sharks de Sudáfrica por la 15° semana de competencia del Super Rugby es el sexto consecutivo para los dirigidos por Mario Ledesma. Pero además, el sueño de clasificarse por primera vez a los playoffs empieza a ser tangible, en apenas la tercera temporada de la franquicia argentina en el torneo.

Ramiro Moyano fue la figura del equipo argentino en la cancha de Vélez, que lució con un buen marco: cerca de 20.000 personas vibraron con el triunfo local y celebraron cada try. El último (el tercero de Moyano) significó además la obtención del punto bonus, clave en la carrera para lograr el boleto a la siguiente instancia.

Jaguares empezó mejor que Sharks y desde el inicio se plantó en campo rival. Ya habían pasado los primeros diez minutos del partido y los sudafricanos no habían pisando ni una vez la yarda 22 de los argentinos. El pack de forwards de Jaguares dominaba en el scrum y la indisciplina de los sudafricanos le permitió a Nicolás Sánchez abrir el marcador con un penal desde la izquierda.

El próximo compromiso de Jaguares en el Super Rugby será frente a Stormers de Sudáfrica, el 30 de junio en el estadio de Vélez.

REALICE UN COMENTARIO