Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

El crack argentino escribió una carta en sus redes sociales para todos los hinchas académicos.

por mayo 25, 2018

“¡Sepan disculpar, no es fácil soltar” refirió Lautaro Martínez en su cuenta de Instagram, donde se despidió de los hinchas de Racing con una emotiva carta.

“Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club. A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron. Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos. Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí”, describió el crack argentino, que el último jueves arribó a Milán y firmó su contrato con el Inter.

Finalmente, anticipó que “sin dudas es un hasta pronto, volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda. GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un #RacingPositivo”.

¡ Sepan disculpar, no es fácil soltar ! Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas  palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club. A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron. Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos. Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí. Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda. GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un #RacingPositivo.

A post shared by Lautaro Martinez (@lautaromartinezz10) on

REALICE UN COMENTARIO