Independiente: victoria y boleto a la siguiente instancia

Independiente: victoria y boleto a la siguiente instancia

El Rojo despachó 2 a 0 a Deportivo Lara y terminó en el segundo lugar del grupo G. Los goles fueron de Benítez y Gigliotti

por mayo 24, 2018

Independiente llegó a la última fecha de la Copa Libertadores con el ultimátum de conseguir una victoria en el Libertadores de América para no depender de otros resultados y clasificar a la siguiente instancia del certamen. Y lo hizo con creces, derrotando 2 a 0 a Deportivo Lara.

Con su premisa de atacar y por la humildad del equipo venezolano, era esperable que el Rojo dominara el encuentro. El gol tardó, se hizo esperar, pero llegó. A los 38 minutos Martín Benítez llevó tranquilidad a Avellaneda con un gol olímpico, ayudado por una mala resolución del arquero.

Con la mínima ventaja se vio al equipo de Holán como en todo el semestre: atacando, creando situaciones, pero no pudiendo convertir y cerrar el partido.

A Gigliotti encima no le cobraron un gol que era licito, mientras que en Brasil Millonarios se adelantaba 1 a 0 frente a Corinthians.

En los minutos finales el barco comenzó a acomodarse porque Lara se quedó con 10 y unos minutos más tarde Meza y Benítez ensayaron una doble pared en un contraatque. Con espacios, habilitaron al Puma, quien definió mano a mano con el manual del 9: fuerte y arriba. 2 a 0, partido líquidado y boleto a octavos para los de Avellaneda.

 

REALICE UN COMENTARIO