Barras for export: “Bebote” Álvarez armado en Colombia

Barras for export: “Bebote” Álvarez armado en Colombia

El exlíder de la barra brava de Independiente, “Bebote” Álvarez, posó en una residencia en Colombia en donde se lo ve rodeado de amigos y armado con pistolas de bajo calibre

por octubre 27, 2015

Con total impunidad, Álvarez publicó en su cuenta personal de Facebook una serie de imágenes en donde se lo ve rodeado de amistades sonrientes portando armas.. Independiente jugará el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana y el exjefe de la barra brava no se lo quiso perder por lo que viajó rumbo a Colombia.

Hace pocas semanas, apareció un video en donde se lo ve a Álvarez repartiendo dolares y armas a sus colegas a plena luz del día y en la calle, como quien reparte caramelos.

“Bebote” pretende ser el presidente de Independiente en las próximas elecciones y es por ello que decidió dejar a un lado su mando de cabecilla como barra brava para encaminar su costado político en el club de Avellaneda.

Otra travesía más que quedará en el olvido. Jamás se sabrá quién la costeó ni cuánto salió, pero ellos allá están.

Impunes, exentos de la ley que rige para cualquier ciudadano común e inmunes al poder judicial. Materia argentina de exportación, para todos y todas: barras bravas.

Mira sus imágenes en Colombia

bebo3

bebo1

REALICE UN COMENTARIO