La insólita condición que le puso Coudet a Cristaldo

La insólita condición que le puso Coudet a Cristaldo

Tras la derrota ante Cruzeiro en Brasil por Copa Libertadores, el DT de la Academia lanzó una particular frase en referencia al ex Vélez

por mayo 23, 2018

Eduardo Coudet, entrenador de Racing, mostró optimismo y confianza en sus dirigidos, de cara a su futuro en la Copa Libertadores, admitiendo no saber “cuántos querrán cruzarnos” en la próxima ronda del certamen continental, por octavos de final.

Pero el momento más especial de la conferencia de prensa se vivió cuando habló de Cristaldo, futuro refuerzo del conjunto de Avellaneda.

“Es una posibilidad. Es un jugador que a mí me gusta mucho, es un jugador que queremos creemos que nos podría dar viniendo solo, ¿no? Que venga Jonathan sin la panza. Es a lo que apuntamos creyendo que es un jugador de jerarquía que podemos recuperar. Es un jugador que está libre, que si lo ponemos de la mejor forma nos puede dar una mano”, aseguró el Chacho fiel a su estilo.

El plantel de Racing ingresó en vacaciones y recién volverá a los entrenamientos a fines de junio, de cara al segundo semestre de la temporada 2018.

REALICE UN COMENTARIO