San Lorenzo sorprendió y se aseguró a su primer refuerzo

San Lorenzo sorprendió y se aseguró a su primer refuerzo

El jugador deslumbró por su habilidad y gol en los últimos días. Se había probado a los 14 años, pero no quedó

por mayo 19, 2018

San Lorenzo llegó a un acuerdo económico con Deportivo Maipú y se llevó al delantero Santiago González, la promesa del equipo que milita en el Torneo Federal A y que colaboró con un gol para eliminar a Chacarita en los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Según indica el canal TyC Sports, la operación por el atacante, de 18 años, fue a cambio de 65.000 dólares más 100 mil si cumple ciertos objetivos por el período de dos años, con la posibilidad de que se extienda a 200 al final de un contrato a cuatro años.

Jugador

Mauro Menseguez, el hermano mayor de Juan Carlos El Rayo Menseguez, ex delantero de San Lorenzo (109 partidos y 17 goles entre 2007 y 2013), es su representante.

Sin embargo, su primer acercamiento al club se remonta a 2014 cuando llegó desde Mendoza para ingresar a las inferiores.

“Tenía 14 años e hice una prueba junto con unos 200 chicos, pero no quedé”, recordó. El mentor de esa posibilidad fue un coterráneo, Sebastián Torrico, el arquero del plantel campeón ese mismo año de la Copa Libertadores. El pibe no escatimó elogios: “Me pagó el pasaje, fui y me quedé a dormir en su casa. Jugábamos a la play y nos hicimos amigos. Es una gran persona y un tremendo arquero”.

REALICE UN COMENTARIO