Entre lágrimas, Frank Kudelka se despidió de Talleres

Entre lágrimas, Frank Kudelka se despidió de Talleres

Tras agarrar al equipo en el Torneo Federal A y dejarlo clasificado a la próxima Copa Libertadores, el director técnico anunció su salida en medio de una gran emoción

por mayo 18, 2018

El director técnico, Frank Kudelka, se despidió de Talleres luego de tres años en el cargo, en una conferencia de prensa muy emotiva donde no pudo contener las lágrimas. “No me olvido cuando vine como estaba la cara de la gente. Y entre todos logramos que hoy la gente de Talleres sea feliz. Ese es el campeonato más grande que uno puede tener”, manifestó.

El anuncio lo dio junto a Andrés Fassi, presidente de la institución, y frente a la prensa, que respondió con aplausos el momento en que el entrenador rompió en llanto al manifestar la decisión de no continuar en el banco cordobés.

Kudelka arribó al club en diciembre de 2014, cuando este permanecía en el Torneo Federal A. Allí consiguió el ascenso a la B Nacional y de manera consecutiva devolvió a la institución a la Primera División luego de 12 años. Actualmente se encuentra clasificado a la próxima Copa Libertadores de 2019.

Los números de su ciclo dejan aún las cosas más claras: dirigió 114 partidos, con 60 victorias, 35 empates y 19 compromisos perdidos. Lo que representa una eficacia del 63% de los puntos. Además fue el DT que más tiempo se mantuvo en el cargo en toda la historia de Talleres por torneos de AFA.

kudelka

REALICE UN COMENTARIO