Baja sensible: Nicolás Sánchez anunció que se va de Jaguares

Baja sensible: Nicolás Sánchez anunció que se va de Jaguares

El apertura de la franquicia argentina y de Los Pumas publicó una carta en su cuenta de Twitter donde cuenta que pasará al Stade Français a fin de año y explica los motivos

por mayo 17, 2018

El apertura de Los Pumas y Jaguares, Nicolás Sánchez, anunció que dejará de jugar en la franquicia argentina una vez que finalice el año para continuar con su carrera en el Top 14 de Francia, más precisamente en el equipo Stade Français de París.

Sánchez comunicó la decisión a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, donde además explica los motivos de su alejamiento. “Fue una decisión muy difícil pero es muy importante estar al lado de mi familia y ver crecer a mi hijo todos los días”, manifestó.

De esta manera, el conjunto dirigido por Mario Ledesma perderá a un emblema y una de sus piezas claves para el armado del equipo de cara a la temporada que viene. También resta saber qué pasará con su participación en el seleccionado nacional, ya que sólo son convocados los que tienen contrato con la UAR aunque circularon versiones de que la UAR buscaría modificar esa condición.

La carta de Nico Sánchez:

REALICE UN COMENTARIO