Atlético Tucumán sufrió por demás ante Libertad pero se clasificó

Atlético Tucumán sufrió por demás ante Libertad pero se clasificó

El equipo argentino aguantó el punto que necesitaba en Paraguay. Empato 0 a 0 con un jugador menos en todo el segundo tiempo y avanzó por primera vez a octavos de final

por mayo 17, 2018

Atlético Tucumán aguantó el partido en Paraguay ante Libertad. Empató 0 a 0 y consiguió el punto que necesitaba para clasificarse por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Una verdadera hazaña del equipo de Zieliski, sobre todo porque tuvo que aguantar todo el complemento con un jugador menos. A los 40 minutos de la primera mitad el arquero Alejandro Sánchez vio la roja por una salida violenta cerca del área.

Con el futbolísta de más, Libertad en ningun momento dio la sensación de llevar peligro al arco de los tucumanos, que terminaron aguantando bien el partido. Los paraguayos, ya clasificados, terminaron con 13 puntos en la cima del grupo.

El empate le dio 10 puntos a los tucumanos para avanzar de fase y quedar en la historia; a pesar de que en el otro partido del grupo Peñarol, quien luchaba por la clasificación con un punto menos, se impuso 2 a 0 ante The Strongest.

REALICE UN COMENTARIO