Dos pesos pesados quedaron fuera de la lista de Inglaterra

Dos pesos pesados quedaron fuera de la lista de Inglaterra

Jack Wilshere y Joe Hart no fueron incluidos en la plantilla para el Mundial de Rusia

por mayo 16, 2018

La ingeniosa y marketinera manera de Inglaterra de revelar los 23 jugadores que iran al Mundial de Rusia acaparó todas las miradas del mundo. Sin embargo, en el plano futbolístico hay que destacar la ausencia de dos pesos pesados en la plantilla, jugadores de primer nivel como Jack Wilshere y Joe Hart.

El arquero Hart, quien fuera dueño del arco del Manchester City no hace mucho tiempo, tuvo una temporada irregular en el West Ham. De todas formas llama la atención la decisión del seleccionador Gareth Southgate de no pensarlo como segunda o tercera alternativa. Los tres arqueros elegidos son Jordan Pickford (Everton), Jack Butland (Stoke) y Nick Pope (Burnley).

El caso del mediocampista todavía es más llamativo. Wilshere viene de tener contiunidad en la última temporada en el Arsenal de Wenger, que si bien es cierto que no tuvo la mejor campaña este año -no clasificó a la próxima Champions League- es un jugador fundamental en los metros finales de la cancha, donde se necesita creación.

Enterado de su no convocatoria, el Wilshere posteó una foto en su Instagram con la pregunta “¿qué voy a hacer las próximas 7 semanas?”, en relación a la cita mundialista:

jack

REALICE UN COMENTARIO