El Cholo lo hizo de nuevo: Atlético Madrid se consagró campeón tras aplastar por 3-0 al Marsella

El Cholo lo hizo de nuevo: Atlético Madrid se consagró campeón tras aplastar por 3-0 al Marsella

Con goles de Antoine Griezmann en dos oportunidades y de Gabi para liquidar el resultado. El conjunto colchonero levantó su segundo trofeo continental bajo el mando del DT argentino

por mayo 16, 2018

¡El Cholo lo logró otra vez! Atlético Madrid se consagró campeón de la UEFA Europa League tras aplastar de manera contundente por 3-0 al Olimpique de Marsella en el Estadio de Lyon, Francia. De esta manera el conjunto español conquistó su séptimo título bajo la dirección técnica del argentino.

No pasó mucho durante la primera mitad. Los dirigidos por Diego Simeone buscaron inquietar el arco rival mediante una de sus armas favoritas, la pelota parada, sin embargo no estuvieron finos los ejecutantes ni los cabeceadores.

La jugada más clara del partido la tuvo el Marsella a los 3 minutos, con una habilitación de Payet a Valere Germain que tras quedar cara a cara con Jan Oblak tiró la pelota por encima del travesaño de manera increíble.

Cuando iban 20 minutos Antoine Griezmann anotó la apertura del marcador. Un grave error en la defensa rival, derivó en un rebote en Gabi y cayó en los pies del delantero francés que no perdonó.

Al conjunto galo las malas noticias le llegaron todas juntas, ya que instantes después del tanto anotado por el Aleti, sufrió la lesión de su futbolista más importante: Dimitri Payet. El atacante debió ser sustituido por Maxime Lopez.

Apenas comenzado el segundo tiempo, cuando iban 4 minutos, el equipo colchonero volvió a dar el golpe a través de su As de espadas: Griezmann recibió en el área y definió de manera exquisita por encima de Steve Mandanda para estirar la ventaja. Situación inmejorable para los del Cholo.

Y aunque el compromiso parecía definido, todavía había tiempo para más festejo. A instantes de que finalizara el cotejo, apareció el capitán Gabi para liquidar el pleito con el tercer grito a favor de los españoles.

El argentino Ángel Correo formó parte de la alineación titular en Atlético Madrid y tuvo una gran actuación; salió reemplazado a falta de dos minutos por Thomas. Mientras que en Marsella, Lucas Ocampos también jugó desde el arranque aunque no gravitó.

El gol de Griezmann:

El segundo de Griezmann:

El tercero, de Gabi:

REALICE UN COMENTARIO