Calleri confirmó a Orsanic como capitán, al menos hasta el repechaje

Calleri confirmó a Orsanic como capitán, al menos hasta el repechaje

En su asunción como Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, ratificó su continuidad ante Colombia. Luego podría darse una salida ordenada

por mayo 15, 2018

Agustín Calleri asumió hoy como nuevo Presidente de la Asociación Argentina de Tenis y ya brindó noticias importantes. Luego de haber ganado la votación ante Clerc, tenía varios desafíos que atender en su nuevo cargo. El primero y más inminente era definir que iba a pasar con el capitán Daniel Orsanic.

Los nuevos dirigentes confirmaron hoy la continudad de la cabeza del equipo de Copa Davis, al menos hasta el repechaje frente a Colombia. Luego del desquite, que va a decidir si Argentina vuelve a la Zona Mundial, podría darse la salida de Orsanic.

El motivo es la decisión del capitán de haber apoyado a la lista de Clerc, que terminó perdiendo, y asegurar que solo continuaría en el cargo con aquellos dirigentes. Con Calleri, ya le avisaron a Orsanic que su puesto de Director de Desarrollo -que ejercia al mismo tiempo- será de Franco Squillari.

Luego del choque con los colombianos, que tendría sede casi confirmada en la Provincia de San Juan, se daría una salida ordenada, aunque todavía hay tiempo para negociar.

REALICE UN COMENTARIO