Desconcierto en River: encontraron un muerto en el Monumental

Desconcierto en River: encontraron un muerto en el Monumental

Ocurrió en la madrugada de hoy, se cree entre las 3 y 4 de la mañana. El hombre habría caído de alguna de las tribunas del monumental

por mayo 15, 2018

Esta madrugada apareció un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio Monumental, horas después de que River venciera a San Lorenzo, por la última fecha de la Superliga argentina. La hipótesis es que el hombre se habría caído de una de las tribunas del estadio.

La fiscalía centralizada de Saavedra, a cargo del Dr. José María Campagnoli, investiga el confuso episodio. La Comisaría 51 de la Policía de la Ciudad labró actuaciones caratuladas como Muerte Dudosa de Criminalidad. No se descarta ninguna hipótesis pero según informa el periodista Gustavo Grabia para Infobae, el hincha de River se habría quedado dormido producto de su estado etílico dentro del estadio y, al despertarse, cayó al vacío por querer treparse para salir. Para corroborarlo, se lo someterá a un dosaje de alcohol.

De todas formas, resta esperar a que se realicen los peritajes correspondientes.

Por su parte, el Club Atlético River Plate emitió un comunicado donde informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El mismo, habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen. Pocas horas después de ocurrido el hecho, acudió al lugar la Policía de la Ciudad, junto con la Policía Científica, para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo.

river

Además, el club envió sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad.

“Papá, me quedé dormido. Ahora veo como salgo porque el estadio está cerrado” habría sido lo último que se supo del joven de 19 años, Julián Barrionuevo.

REALICE UN COMENTARIO