El viaje relámpago de Messi a Italia pensando en el Mundial

El viaje relámpago de Messi a Italia pensando en el Mundial

Unas fotos en Instagram revelaron dónde estuvo el delantero y capitán de la Selección en las últimas horas

por mayo 15, 2018

De cara al Mundial de Rusia 2018, según informó el diario Sport, Lionel Messi metió un viaje relámpago a Italia para visitar a su nutricionista, el doctor Giuliano Poser.

El delantero de Barcelona quiere llegar en perfecto estado a la competencia y él sabe como pocos lo importante que es el cuidado en las comidas para lograr la plenitud física.

La Pulga no fue convocado para el partido frente a Levante, el domingo en Valencia, donde el campeón de la Liga perdió el invicto. Lejos de quedarse descansando, el rosarino aprovechó ese tiempo para recorrer los casi 1300 kilómetros entre Barcelona y Sacile, en la provincia de Pordenone, muy cerca de Venecia.

La visita de Messi a Poser se dio a un mes del Mundial de Rusia. Ninguna de las partes lo hizo público; fueron dos fotos subidas por un usuario a Instagram las que evidenciaron su presencia en Italia.

Ayer, Fabio Furlan registró su ubicación en Sacile en las imágenes en las que se ven al pequeño Emanuele, con su abuelo, y a Pippo, agarrado con fuerza a una pelota del Barsa, en un restaurante en el que coincidieron con el mejor jugador del mundo.

Foto

REALICE UN COMENTARIO