Estudiantes rescató un empate en el final ante Central

Estudiantes rescató un empate en el final ante Central

Fue 1 a 1 en la última presentación de ambos en la Superliga, con el gol sobre el final de Bazzana para el Pincha. Marco Ruben había adelantado al Canalla

por mayo 14, 2018

Estudiantes rescató un empate sobre el final del partido en Santa Fe con el gol de Bazzana. Central se había adelantado con el gol de Marco Ruben, que volvió al gol tras una serie de rebotes, y tuvo la ventaja prácticamente en todo el partido. Fin del torneo para ambos equipos que tuvieron un andar muy irregular.

Mala campaña de Central que llegó al final sin su técnico y con Chamot como DT interino. Eliminado de la Sudamericana en manos de San Pablo, la última chance de maquillar un flojo rendimiento y en la mitad de la tabla en el torneo, donde no clasificó a las Copas Internacionales.

Estudiantes vive una situación parecida. Ya sin Bernardi en el banco, el Chino Benítez no pudo torcer un barco que parece a la deriva. Con el Mundial jugándose, el Presidente Verón deberá marcar otra vez el rumbo del Pincha.

En el minuto final Dubarbier tiró un centro pasado que le bajaron al juvenil, éste abrió el pie y desahogó a los platenses.

REALICE UN COMENTARIO