Boca y River podrían compartir plantel luego de cinco Mundiales

Boca y River podrían compartir plantel luego de cinco Mundiales

Entre la lista preliminar de 35 jugadores, Jorge Sampaoli convocó a dos de cada equipo y todo parece indicar que se romperá la racha desde Estados Unidos 1994

por mayo 14, 2018

Entre la lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018 que dio a conocer Jorge Sampaoli surgió una curiosidad que podría romper una racha de 24 años.

El director técnico de la Selección Argentina convocó a dos futbolistas de River Plate (Franco Armani y Enzo Pérez) y la misma cantidad por el lado de Boca Juniors (Cristian Pavón y Pablo Pérez).

Por eso, en el caso de que el entrenador decida meter en la nómina final de 23 integrantes a alguno de cada club, los dos equipos más importantes del país volverían a compartir plantel en una Copa del Mundo.

Esto no sucedía desde el Mundial de Estados Unidos 1994, donde Alfio Basile eligió a Sergio Goycochea, Hernán Díaz y Ariel Ortega por el bando millonario; mientras que Alejandro Mancuso fue el representante xeneize.

Todo parece indicar que tanto Armani como Pavón son números puestos en el listado que dará a conocer Sampaoli el próximo lunes y de esta forma, River y Boca integrarán la misma delegación tras cinco mundiales.

REALICE UN COMENTARIO