Vélez empató 1-1 con Argentinos Juniors de local y quedó en las puertas de la Sudamericana

Vélez empató 1-1 con Argentinos Juniors de local y quedó en las puertas de la Sudamericana

El equipo de Gabriel Heinze igualó contra el Bicho y no jugará copas internacionales el próximo año. Los de Berti, en tanto, deberán esperar el resultado de Colón de Santa Fe.

por mayo 13, 2018

Vélez Sarsfield empató 1-1 ante Argentinos Juniors en el estadio José Amaflitani por la última jornada de la Superliga.

Con goles de Mauro Zárate y Sandoval, los de Heinze y el Bicho jugaron un fútbol de alta intensidad, y el resultado se parece bastante a la justicia respecto del desarrollo del juego.

De esta manera, el Fortín cumplió su objetivo de permanecer en Primer División, mientras que el equipo de Berti superó cualquier expectativa y está a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana (debe esperar por el resultado de Colón ante Racing del día lunes).

Así, Vélez deberá acumular puntos en la próxima temporada, pero podrá pensar en objetivos más parecidos a los que se trazó en las últimas tres decadas: clasificar a copas internacionales y pelear en lo más alto de la tabla.

En tanto, en caso de no desprenderse de sus jugadores más valiosos (Barrios, Piscullichi, Nicolás González y los hermanos Mac Allister, por citar algunos casos), los de La Paternal pueden aspirar a continuar compitiendo en la Superliga, y avanzar en certámenes internacionales.

El gol de Zárate:

El gol de Sandoval:

REALICE UN COMENTARIO