El fabuloso premio que cobrará Gallardo por clasificar a River a la Copa Sudamericana

El fabuloso premio que cobrará Gallardo por clasificar a River a la Copa Sudamericana

El Muñeco recibirá un reconocimiento económico por haber ingresado al segundo torneo continental con el Millonario, que se clasificó por la derrota de Belgrano ante Temperley

por mayo 13, 2018

El pasado 3 de enero, Marcelo Gallardo extendió su contrato con River Plate por cuatro años. Es decir, hasta el 31 de diciembre de 2021. Y en dicha renovación hubo una serie de premios que acordó con el club en caso de lograr diferentes objetivos.

Con la victoria ante Estudiantes por 2-0, el viernes a la tarde, llegó a los 42 puntos. Y con los resultados que se dieron este sábado, está adentro en la Copa Sudamericana más allá del resultado del partido con San Lorenzo que disputará este lunes en el estadio Monumental.

Por esta clasificación, el Muñeco debe recibir 1.546.500 pesos brutos, monto que se estableció en dicha renovación.

De todos modos hay una aclaración en la extensión del vínculo que firmó Napoleón: “Estos premios quedarán sin efecto para el supuesto de que la clasificación a la mencionada Copa (por la Libertadores) se alcanzara por la obtención de cualquiera de los torneos organizados por Superliga y/o por haber obtenido la última edición de Copa Sudamericana”.

River todavía tiene la chance de clasificar a la Libertadores 2019. ¿Cómo? Ganando la presente edición de la Copa o la Copa Argentina. En caso de que eso suceda, el premio de la Sudamericana quedará sin efecto, aunque la cifra que recibirá el Muñeco será aún mayor: más de 10 millones de pesos.

REALICE UN COMENTARIO