Una estrella del Real Madrid entraría en la operación por Neymar

Una estrella del Real Madrid entraría en la operación por Neymar

Es un hecho que el conjunto merengue va a ir por el crack brasilero del PSG, pero para ello necesita vender a una de sus principales figuras del momento

por mayo 13, 2018

Es un hecho que el Real Madrid va a ir por Neymar, sin embargo, el PSG no piensa dejarlo ir por menos de 300 millones de euros y la venta de una de sus estrellas ayudaría a Florentino Pérez a poder concretar el sueño de traer al brasilero de nuevo a la liga española.

El elegido por la dirigencia para ser vendido y así cerrar la llegada del carioca es Gareth Bale. El galés tiene las horas contadas en el cuadro merengue, que no lo dejará ir por menos de 100 millones para poder financiar el fichaje del ex atacante del Barcelona.

bale

Los pocos minutos que ha tenido el jugador galés en la temporada, y la casi nula participación en los encuentros importantes, lo ponen la órbita de muchos equipos, sobretodo de la Premier League y es un candidato casi inminente para irse en el próximo mercado de pases.

Mientras tanto, se sabe que Neymar ya ha mostrado su interés para llegar al Real Madrid, a pesar de su pasado blaugrana. Las negociaciones con el PSG no serán sencillas, pero la entidad merengue confía en lograr un acuerdo para llevar al astro brasileño a jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

REALICE UN COMENTARIO