Patronato empato contra Banfield y le espera una temporada complicada

Patronato empato contra Banfield y le espera una temporada complicada

El equipo de Pumpido igualó sin goles en Paraná ante el Taladro. Los entrerrianos comenzarán el próximo torneo con uno de los peores promedios.

por mayo 12, 2018

Patronato y Banfield cerraron hoy su participación en la Superliga con un empate sin goles en Paraná, Entre Ríos, por la 27° jornada.

Fue un partido parejo y por momentos entretenido, sobre todo en el segundo tiempo, en el que los dos equipos tuvieron situaciones para romper la paridad, pero los arqueros Bértoli y Arboleda se lucieron.

Poco pasó en la primera parte, apenas un par de acercamientos aunque sin peligro. En el segundo los dos intentaron y el encuentro se volvió de ida y vuelta.

Pudo haberse puesto en ventaja Banfield con un par de remates de media y larga distancia que resolvió muy bien Bértoli, en tanto que en los minutos finales del partido fue el local el que tuvo las mejores chances. La más clara fue a los 38′, con un cabezazo de Balboa que Arboleda sacó al corner con una atajada espectacular, a puro reflejo.

El equipo de Pumpido consiguió su principal objetivo, que era lograr la permanencia en Primera, mientras que Banfield, que apostaba por ingresar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, no lo consiguió y tampoco pudo ingresar a la Copa Sudamericana.

Fuente: IAM Noticias

 

REALICE UN COMENTARIO