El Rolfi Montenegro le dijo adiós al fútbol

El Rolfi Montenegro le dijo adiós al fútbol

Ante Boca, el volante de Huracán disputó su último partido como futbolista profesional. Recibió el cariño de toda la gente y se fue a los abrazos con Guillermo Barros Schelotto

por mayo 12, 2018

Daniel el Rolfi Montenegro dijo adiós al fútbol y se llevó el saludo de toda la gente de Huracán y hasta de Guillermo Barros Schelotto, rival en muchas ocasiones.

El volante de Huracán disputó ante Boca sus últimos partidos como futbolista profesional en Parque Patricios ante su gente. El Rolfi ya había anunciado hace tiempo que no continuaría jugando después de este torneo y que iba a retirarse en el club que lo vio nacer: Huracán.

Así, en el Ducó, Rolfi le puso punto final a una carrera que lo vio vestir la camiseta de Olympique de Marsella, Independiente, Real Zaragoza, Osasuna, River, Saturn Ramenskoe y América de México, además de la del Globo.

En la previa del Partido ante Boca, Montenegro recibió un homenaje de los directivos del Globo y de sus compañeros, que le hicieron un pasillo para que ingrese al campo de juego.

 

El Rolfi fue reemplazado a los 10′ del complemento y en su salida, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se levantó del banco para saludarlo en este día tan especial para él:

REALICE UN COMENTARIO