Boston es finalista con Cleveland en la Conferencia Este

Boston es finalista con Cleveland en la Conferencia Este

En un partido de dientes apretados, los Celtics vencieron en el quinto juego por 114 a 112

por mayo 10, 2018

Boston Celtics es finalista de la Conferencia Este tras vencer en el quinto juego a Philadephia por apenas dos puntos: 114 a 112. De esta manera se enfrentará a Cleveland Cavaliers, quien esperaba contrincante tras deshacerse de Los Raptors por 4 a 0. El juego estuvo reñido desde principio a fin, donde los de Massachusetts hicieron la diferencia en el segundo cuarto (36 a 28).

Los Sixers se pusieron en partido en el tercer cuarto, llevandoselo por 12 puntos (30 a 22) y amenazando con un round más. El ala-pivot Dario Saric volvió a liderar las estadísticas con 27 puntos; acompañado de Embiid, también con la misma cantidad de puntos. Por esto se explica el incognito final.

Boston terminó un ajustado 31 a 30, con Jayson Tatum como máximo anotador con 25 puntos. Los locales sacaron pasaje a la final, al igual que lo hicieron en los Playoffs del año pasado.

Comenzarán recibiendo a LeBron James y compañía, reeditando el duelo final del Este del 2017, el próximo domingo a partir de las 16:30 hs.

REALICE UN COMENTARIO