No le alcanzó: Newell’s ganó 2 a 1 pero quedo afuera

No le alcanzó: Newell’s ganó 2 a 1 pero quedo afuera

Atlético Paranaense avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana con un global de 4 a 2

por mayo 10, 2018

Newell’s se quedó en las puertas de la hazaña. Ganó 2 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa frente a Atlético Paranaense pero no le alcanzó por el resultado de Ida en Brasil y quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana. Cuando iba con la ventaja por dos goles y jugaba mucho mejor que su rival, desperdició un gol que le daba el empate en el global y la forzada definición extra.

Sobre los minutos finales Paranaense sepultó cualquier esperanza con un gol de Nikao, tras un centro que llegó desde la banda izquierda.

Antes todo era esperanza en La Lepra, sostenida con un enorme partido del moreno Luis Leal, autor de los dos goles. El primero proveniente de una buena habilitación al vacío de Fertoli para el portugués, que con su velocidad dejó atrás a los defensores y definió con un toque sutil tras la salida del arquero.

En el segundo tiempo Leal anticipó en el primer palo un centro de Fertoli que le daba a Newell´s el sueño de llegar a los penales. Casi lo logra, en lo que podía haber sido el hat-trick del delantero de Portugal, pero el disparo se fue rozando uno de los palos.

La victoria no alcanzó, los rosarinos quedaron eliminados pero su público reconoció el esfuerzo que hizo el equipo despidiendolos con aplausos de aprobación.

REALICE UN COMENTARIO